domingo, 25 de mayo de 2008

EL ASESINATO DE TERRY (homenaje a Olivier Nunes).

El jugador del Chelsea, Terry, no duerme desde que falló el penalti frente al portero del Manchester, en la pasada final de la Champion. El hombre asumió el total de la derrota de su equipo, obviando la responsabilidad que le correspondía al resto. Me sonrío mientras escucho las últimas actuaciones del presunto encargado de la zona cero, es decir, la insti tv (nombre adjudicado para preservar a los que tienen que soportar todavía al susodicho). Ya sabemos que los que llegan a las esferas del poder, los que ejercen de porteros del amo, suelen apropiarse de los méritos ajenos y endosar las propias equivocaciones a los demás.Pero el resultado final es lo que cuenta. ¿Quién se acuerda ya de ese fallo de Cristiano Ronaldo, de su pereza a la hora de tirar la pena máxima? El Manchester se llevó la copa y pelillos a la mar.
El de la melena cana lanza dardos contra todos para tapar su ignorancia y mal hacer. Insisto en las grabadoras y en el acopio de documentación. Valdrá al menos para hacer una comedia surrealista sobre la infamia.
Hoy no tengo el alma para indagar en los vericuetos irracionales de este malvado analfabeto. Más bien me late lo contrario y no es plan echarle por encima dos tazas de compasión. Por si acaso, os prevengo: sacará fuera a todo aquel que ponga en evidencia su inutilidad.
La semana que comienza promete noticias decisivas. Os mantendré al tanto. Si nada sobresale, la cita no será hasta el próximo domingo pero no dormiros en los laureles porque el juego de los detectives empezará esta misma semana en una nueva sección.