martes, 1 de julio de 2008

Error de sistema

Queridos amigos:
Semana barriobajera donde las haya. Yo, como loca, iba y venía de los velos a los goles. A Silva, Villa, Xavi, Cesc- Oh¡ Es él- y el viejo Aragonés. Ví a Marta, me corté el pelo con las manos de Graciela ,la uruguaya, y Natita me escribió hasta tres veces. Sorteo las mentiras de ese tipo llamado Pepe Blanco que-¡ahora¡- dice que el PSOE quiere frenar esa porquería de directiva que pretende agrandar la jornada laboral hasta el ocaso de las 65 horas de condena a la fatiguita. ¿Por qué votaron a favor, entonces? Gitano que tú serás como la falsa moneda que de voto en voto va y ninguno se la queda. Que les den. Ya llegó el verano y es la hora de los irreverentes. Muchas mentiras salieron a bailar. Pretenden entretener a los inocentes. Cuidado. Mucho calor y pocas salidas. El PSOE seguirá jugando a la doble apuesta. Un sí pero no se hará dueño de poetas ilustres. Salvemos a los que aún dudan. Que las madrugadas que rompen los termómetros nos parapeten de las babas propagandísticas que trucan goles por aceras. Las calles están más sucias de lo que anuncian. Ahí vamos, colegas: a limpiarlas de tan indecente puja.
Estos días, crecida en la lujuria del fútbol y la sospecha de bomba a las puertas de mi casa, me hicieron bronca y fanática. Hoy me comería, uno a uno, a esa ralea de gobernantes que engañan sin pudor. Seguimos traduciendo "le faux plié" en ganas de correr, de alcanzar jardines prohibidos y escondidos.
Me largo de mi propio blog porque temo que estoy a punto de ingresar en la sala de psicoterapia. No pretendía más que advertiros de las sandeces que a diario palpo pero, antes de convertirme en una abuelita vengativa, me queda memoria para anunciaros el nacimiento de una nueva revista digital a la que estáis invitados a participar.
www.errordesistema.com es un espacio feliz donde podréis colaborar sin agravante de disfraz. Va por ustedes. Allí cabemos todos.
Un saludo.