martes, 15 de abril de 2008

¡EL DINERO HABLA!

R-E-A-L-I-D-A-D.
La campaña contra la prostitución del Ayuntamiento de Madrid me sacó del canal de las soflamas y me puso a los pies de la investigación. Cada amanecer, en las pausas de los informativos locales, se escuchan estos dramas monetarios:
"Hola, soy un billete de cincuenta euros. Viajo por muchos sitios pero ayer me llevaron a un burdel y fuí canjeado con otros compañeros por una kalashnikov". No menos insensato es el destino del billete de 20 euros, el bolsillo del proxeneta. El de 100 euros se ácaba codeando con los grandes traficantes .
Me pregunté en esas horas intempestivas , las cositas que podrían decir los billetes que circulan en las grandes empresas, en los bancos y en los Presupuestos Generales.
Hola soy un billete de 500 euros y mi vida es muy triste. Me retiene un señor en su caja fuerte para "darme a valer", para que mi ausencia desbarate los tipos de interés.

No hay comentarios: